Comic Con Caminos se celebró entre los días 26 y 30 de marzo en la Central del Diseño de Matadero Madrid, con el objetivo de difundir la aportación de la ingeniería civil a la sociedad a través del mundo del comic.

El evento fue organizado por Vertebra!, un colectivo de 12 ingenieros apasionados de su profesión, que trabajaron durante meses para que tomara forma. Desde Calter colaboramos con el evento y os presentamos esta crónica audiovisual.

Comic Con Caminos ha congregado a  2.500 personas en las actividades de los días 26 y 27 de marzo, aparte de quienes hasta el día 30 han disfrutado la exposición. 

Por allí han pasado los nombres más destacados del panorama nacional, tanto en el mundo de la ingeniería como del comic. Las charlas, talleres para todas las edades, sesiones de firmas, zona comercial y Artist Alley donde los dibujantes vendían sus obras de manera directa, han congregado a un público heterogéneo que desde el comic se ha acercado a la ingeniería civil, o viceversa. Disfrutando en cualquier caso de ambos mundos.