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CONSULTOR/A DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Funciones principales
- Liderazgo, dirección y despliegue de la estrategia de implantación de un plan de transformación digital e implantación de la IA en todos los niveles de funcionamiento de la compañía, que debe incluir necesariamente:
– Evaluación de las necesidades tecnológicas de CALTER.
– Desarrollo de una estrategia digital y de IA específica para CALTER.
– Implementación de soluciones.
– Plan de gestión del cambio: comunicación, participación y formación
- Será responsable de la elaboración e implantación anual del Plan de Transformación Digital e IA de la compañía conforme a los objetivos definidos en cada ejercicio por la Dirección.
- Le corresponderá la planificación, desarrollo y ejecución, elaboración documentación y monitorización del programa anual de trabajo.
- El Plan y las actividades derivadas del mismo, incluirán un programa de gestión del cambio en la organización de CALTER que asegure la comunicación, participación y formación de todos los profesionales de la plantilla en la implantación digital y de la IA.
- El Plan contendrá los objetivos a cubrir hasta el momento que se considere que CALTER está razonablemente incorporada en su organización y procesos a los estándares digitales y de IA.
- A partir de ese momento será responsabilidad del candidato/a la elaboración, en coordinación con la Dirección, de un plan de incorporación del conocimiento y experiencia adquiridos a la cartera de servicios a clientes de la compañía y desarrollar todas las responsabilidades y actividades correspondientes al desarrollo de esta nueva área de negocio.
Requisitos
Formación: licenciatura superior en Informática, software o similar.
Experiencia: estamos buscando un profesional joven que, poseyendo la titulación requerida, desee desarrollar su carrera tecnológica en las áreas digital e IA para la empresa. Se valorará la experiencia en la implementación y el desarrollo de soluciones basadas en la IA para la empresa.
Idiomas: Español. Se valorará positivamente el inglés (nivel B2-C1), tanto hablado como escrito.
Habilidades técnicas:
- Ambición por aprender y desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las tecnologías emergentes.
- Conocimiento técnico actualizado.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para solucionar problemas complejos.
- Capacidad de analizar las necesidades específicas de una organización y de ofrecer recomendaciones basadas en las últimas innovaciones tecnológicas.
- Dominio de plataformas informáticas de lenguaje de programación del tipo: Java, Python, C, C++, Haskell, Amazon Web Servicies, Azure, etc.
Competencias personales:
- Liderazgo y ambición para el diseño de una estrategia y su seguimiento y aplicación en la práctica.
- Creatividad y buen comunicador de forma clara de ideas y cuestiones complejas.
- Habilidades relacionales y de comunicación.
- Capacidad liderar, gestionar y trabajar en equipo.
- Capacidad de formación y aprendizaje.
- Proactividad en el planteamiento de iniciativas y soluciones.
- Autocrítica.
- Metódica y constante.
Qué ofrecemos
- Salario: 22.000€ de salario fijo más 1.500€ de salario variable.
- Participación en la planificación estratégica y gestión de la compañía a través de los comités de gestión y en dependencia directa de la Dirección General.
- Plan de desarrollo profesional en un entorno colaborativo.
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO BIM
Buscamos un profesional para liderar dos áreas clave en nuestro equipo:
- Desarrollo de Ventas de Servicios de Consultoría BIM: Específicamente, elaborar una estrategia comercial y realizar la labor de ventas a clientes basada en la promoción y venta de servicios de consultoría para la implantación de la metodología, delineación y productos software BIM.
- Dirección de Proyectos BIM: Elaborar presupuestos y ofertas, así como controlar y supervisar la ejecución de proyectos, y la relación con el cliente.
Para la consecución de este objetivo será su responsabilidad el desarrollo de:
- Un catálogo de consultoría de servicios y productos BIM que constituya la base de la oferta comercial BIM de CALTER al mercado.
- Diseñar y llevar a cabo un Plan Comercial anual con objetivos cuantitativos y cualitativos de consecución de una cartera de clientes y su fidelización.
- La gestión de la relación con los clientes, la gestión de incidencias y el control de la calidad de los entregables conforme a las expectativas de los clientes.
- La evaluación periódica de la satisfacción de los clientes y, en base a las conclusiones obtenidas, la aplicación de medidas correctoras.
Requisitos Profesionales:
- Titulación superior en Ingeniería, Arquitectura o o similar.
- Máster en BIM.
- Conocimiento y experiencia comprobables en la venta y consultoría de implantación de la metodología BIM.
- Experiencia en la oferta proactiva de servicios al mercado.
- Inglés experto hablado y escrito.
- Manejo experto de aplicaciones digitales necesarias para la promoción y venta (power point, RRSS, etc).
- Se valorará conocimiento y experiencia, en venta y ejecución de Servicios de Consultoría.
Requisitos Personales:
- Liderazgo y ambición para la creación de un área nueva de servicios y productos en la organización.
- Habilidades relacionales y de comunicación.
- Capacidad para crear, liderar y trabajar en equipo.
- Enfoque metódico y constante.
Retribución
- La retribución estará comprendida entre 50.000 y 60.000 euros anuales.
CONSULTOR/A DE SOSTENIBILIDAD
Funciones principales
Internas:
- Redacción y firma de carácter ambiental para proyectos y estudios de impacto ambiental, etc.
- Asistencia en obras de vigilancia ambiental en servicios de asistencia en obra.
- Obtención de certificaciones de calidad en el ámbito de la sostenibilidad y medio ambiente para CALTER.
- Gestión documentación ambiental y de calidad para proyectos que desarrolle CALTER.
Externas:
- Elaboración e implantación de planes de sostenibilidad
- Elaboración e implantación de planes de gestión de residuos
- Cumplimiento normativo medioambiental
- Cálculo huella de carbono
- Implantación normas ISO en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente en empresas
- Asesorar y coordinar procesos de certificación LEED y similares en proyectos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas ambientales aplicadas a obras.
- Elaborar y gestionar la documentación necesaria para autorizaciones ambientales.
- Colaborar con equipos técnicos para integrar la sostenibilidad en el diseño y ejecución de las obras.
- Configuración e implantación de tecnologías en las áreas de Sostenibilidad y Ciencias ambientales.
Requisitos
Formación: Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Ingeniería, o afines.
Experiencia: Mínimo 5 años en gestión ambiental en proyectos de construcción o ingeniería.
Idiomas: Español e inglés (nivel B2-C1), tanto hablado como escrito
Habilidades técnicas:
- Conocimiento y experiencia en metodologías y procesos de desarrollo de negocio: planes comerciales, prospección de mercados, manejo y gestión de herramientas comerciales y de marketing, etc.
- Experiencia en metodologías estándares y certificadas en procesos de gestión medioambiental
- Conocimientos en normativa ambiental y gestión de residuos.
- Manejo de herramientas tecnológicas del área de la Sostenibilidad y las Ciencias Ambientales
- Manejo experto de aplicaciones digitales necesarias para la promoción y venta: Power Point, RRSS, etc.
- Se valorará conocimiento y experiencia, en venta y ejecución de Servicios de Consultoría.
- Conocimiento y experiencia en la creación y dirección de equipos.
Competencias personales:
- Liderazgo y ambición para la creación de un área nueva de servicios y productos en la organización.
- Habilidades relacionales y de comunicación.
- Capacidad liderar, gestionar y trabajar en equipo.
- Habilidades relacionales y proactividad
- Metódica y constante.
Qué ofrecemos
Participación en la planificación estratégica y gestión de la compañía a través de los comités de gestión y en dependencia directa del CEO. Plan de desarrollo profesional en un entorno colaborativo e inclusivo.